Edificios Entregados

Somos una empresa constructora con más de 15 años de experiencia
en la realización de edificios en la ciudad de Córdoba.

DEPSAL VIII

Depsal VIII - Entregado EDIFICIO ENTREGADO EN DICIEMBRE 2008 Moderna Torre en Construcción en Córdoba Argentina con la mejor ubicación en el Barrio de Nueva Córdoba. Torre DEPSAL VIII bajo la comercialización y desarrollo de Jena S.A., proyecta 12 plantas con departamentos de 1 y 2 dormitorios más 1 y 2 baños, y tipologías dúplex en los últimos pisos.

DEPSAL IX

Construido donde se ubicaba el antiguo Club Social de Nueva Córdoba, DEPSAL IX conserva la antigua fisonomía de aquel lugar emblemático de nuestra ciudad, con detalles cuidados y respetando la ambientación del lugar.
A una cuadra de una de las avenidas más revalorizadas del barrio y escasos metros de la iglesia los capuchinos, con el privilegio de la cercanía al micro-centro y números comercios, colegios y centros de salud.





DEPSAL X

Situado en la intersección de las calles Achával Rodríguez y Marcelo T de Alvear, DEPSAL X se encuentra en uno de los barrios considerado patrimonio arquitectónico de la ciudad.
El edificio presenta amplios departamentos, con excelente iluminación y ventilación y la exclusiva e impactante vista de un entorno natural y simbólico de nuestra ciudad, La Cañada.
Ubicado dentro de una zona en crecimiento, con amplia oferta de restaurantes y bares; y modernos locales comerciales.

DEPSAL XI

DEPSAL XI cuenta con el beneficio de estar situado en el centro del barrio Nueva Córdoba, próximo a ciudad universitaria, a una cuadra de Plaza España y el Palacio Ferreyra y escasos metros del Parque Sarmiento y Parque las Tejas.

DEPSAL XII

Por la cercanía a los puntos de referencia más importantes de la ciudad, la excelente vista al Palacio Ferreyra, plaza España y Avenida Hipolito Yrigoyen le concede a DEPSAL XII todo un privilegio. Cerca de ciudad universitaria y escasos metros del Parque Sarmiento.
Se puede apreciar en uno de los laterales del edificio la obra “El Te” de Ernesto Soneira en conmemoración del bicentenario de la cuidad de Córdoba.

DEPSAL XIII

DEPSAL XIII se encuentra en la zona residencial del barrio Nueva Córdoba, por sus amplias calles, tranquilidad y seguridad. Comunicada por diversas vías hacia el centro de la cuidad, a dos cuadras de la terminal de Ómnibus de Córdoba y escasos metros para disfruta de uno de los pulmones verdes, el Parque Sarmiento.
Con unidades de 1 y 2 dormitorios, tipologías duplex de 2 dormitorios, todos con balcón/terraza, con cocheras en subsuelo y local comercial en planta baja con ingreso independiente.

DEPSAL XIV

JENA S.A. informa el lanzamiento del Edificio

DEPSAL XIV en calle Rondeau 278 esquina Chacabuco, en el Barrio Nueva Córdoba.

Con una proyección de 10 pisos de
departamentos, la torre en construcción incorpora unidades de 1 y 2 dormitorios con la mejor ubicación

GRAN DEPSAL l

GRAN DEPSAL I goza de una excelente ubicación, a escasos metros de disfrutar y recrearse en los pulmones verdes que ofrece nuestra ciudad como son Parque las Tejas y Parque Sarmiento. A una cuadra de importantes avenidas, tales como Avenida Ambrosio Olmos, Avenida Chacabuco y Plaza España y contando con Ciudad Universitaria a muy pocas cuadras.
Cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, cocheras en subsuelo y locales comerciales con ingreso independiente.

Consultanos ahora

Te asesoramos con respecto a tu necesidad.