Novedades Sobre Nuestros Proyectos

LA MEJOR INVERSION EN NUEVA CORDOBA - GRAN DEPSAL III

Su Ubicación estratégica en el barrio Nueva Córdoba, hace que GRAN DEPSAL III sea una excelente oportunidad de inversión. Los beneficios de vivir en esta zona por la cercanía a los puntos de referencia más importantes de la ciudad, accesible a las principales vías de comunicación, a pasos de Ciudad universitaria, micro-centro y Parque Sarmiento; rodeado de exclusivos locales, centros comerciales, restaurantes, colegios, universidades y centros culturales de Córdoba.
GRAN DEPSAL III ofrece amplios y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelente calidad de construcción y delicados detalles de terminación. Locales comerciales en planta baja y estacionamiento privado en subsuelos.
Con el respaldo y más de 30 años de trayectoria de JENA SA desarrollando las mejores oportunidades de inversión.

LA MEJOR INVERSION EN NUEVA CORDOBA - GRAN DEPSAL IV

¡¡¡ LANZAMIENTO !!! GRAN DEPSAL IV
GRAN DEPSAL IV se ubica en una de las zonas más privilegiadas del barrio Nueva Córdoba, por sus amplias calles, tranquilidad y seguridad. Su óptima accesibilidad a través de avenidas principales, a tan solo una cuadra de poder disfrutar de actividades recreativas y al aire libre en el Parque Sarmiento, a una cuadra de la terminal de ómnibus, y cerca de uno de las mayores centros comerciales de la ciudad (Patio olmos) y el micro-centro.
Propone diseño, confort y comodidad reunidos en un edificio de alta calidad. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales en planta baja con acceso diferenciado y cocheras en subsuelo.
JENA SA ofrece esta excelente oportunidad de inversión en departamentos con luminosidad natural y finas terminaciones.

Consultanos ahora

Te asesoramos con respecto a tu necesidad.